ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Los seis puntos decisivos de Azores para Kajetan en el ERC

El piloto polaco pone rumbo al Rallye Islas Canarias para luchar por el Campeonato de Europa de Rallyes y revalidar su título

19/04/2017 | Press | Fotos: Scratch Media | Leído: 9447

El vigente campeón europeo, Kajetan Kajetanowicz, se ha hecho con seis puntos del Campeonato de Europa de Rallyes los que podrían resultar decisivos en su puja por ganar su tercera corona consecutiva. El piloto polaco lo consiguió en el Azores Airlines Rallye, primera cita del ERC, incluso habiéndose quedado fuera de carrera en una jornada.
 

En este sentido, Kajto sufrió un accidente en la primera etapa del Azores pero volvió a la carrera con el objetivo de conseguir tantos puntos como fuera posible para colocarse en la mejor posición del Campeonato. No obstante, incluso en la lucha por la victoria con Alexey Lukyanuk, los dos contrincantes se quedaron lejos de hacerse con el mayor número de puntos si bien el ruso abandonó la prueba tras sufrir un accidente del que se encuentra en perfecto estado. Fue así que la victoria fue firmada por Bruno Magalhaes.
 

"Ese día en el Rallye de Azores fue un día fantástico, son nuestros primeros puntos y estoy contento de que rápidamente recuperé la confianza después del error cometido", dijo Kajetanowicz. "Nuestros competidores nos lo pusieron difícil, pero ganamos un montón de etapas y esto es importante, ya que nuestro ritmo era muy agradable. Me alegro de salir con puntos, siendo más sabio y más fuerte”, concluyó el polaco.
 

Kajetanowicz, que ahora tiene 103 victorias en en el ERC a su nombre, es noveno en la clasificación general del Campeonato, un punto por detrás de Lukyanuk. Asimismo, Kajto, con esos seis puntos favorecedores, pone rumbo al Rallye Islas Canarias, segunda cita del Europeo y primera prueba deportiva sobre asfalto, para luchar por el título. 




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP