ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Liepaja decide el título del ERC

La prueba letona cierra el ERC decidiendo el título, el subcampeonato del ERC U28 y el ERC U27

05/10/2017 | Alejandro Pescador | Fotos: Press | Leído: 1629

El ERC 2017 disputa su última prueba, el Rally Liepaja, una prueba que antaño fue sobre nieve pero que en estas dos últimas ediciones se ha decidido cambiarlo de fecha, lo que ha hecho que la nieve deje paso al barro que reina en los tramos de tierra de Letonia.

La inscripción para esta prueba es bastante baja, tan solo 37 equipos tomarán la salida, entre ellos destacan Kajtan Kajetanowicz y Bruno Magalhães, que se jugarán el título en esta prueba. Además, Alexey Lukyanuk y su gran ritmo se pueden convertir en otro aliciente de esta prueba, ya que tanto Kajetanowivcz como Magalhães deberán tener en cuenta al ruso en su lucha.

En el ERC U28 la lucha se centra en el subcampeonato, los únicos tres pilotos que han decidido asistir a la prueba, entre los que se encuentran Suárez y Pepe López, que lucharán contra Gryazin por completar el podio que encabeza Griebel.

Por último, en el ERC U27 encontramos la batalla más numerosa: Huttunen, Ingram, Mares, Banaz y Zawada lucharán por llevarse un campeonato que abre las puertas a participar con un R5 la próxima temporada. Además, dentro de esta categoría encontramos a la única piloto que participa en este rallye, Tamara Molinaro, quien se ha proclamado campeona del Ladies Trophy en el Rally Di Roma Capitale.

El rallye comenzará mañana con la disputa del Qualifying Stage a las 15:30 mientras que los tramos cronometrados comenzarán el sábado a las 10:00 y el domingo a las 9:00 dará comienzo la segunda etapa. Toda la prueba la podrás seguir a través de Revista Scratch, con nuestro directo y las crónicas a final de cada día. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP