ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Las posiciones de salida del Rallye de Azores ya tienen dueño

Los quince mejores pilotos han elegido su posición de salida de cara a la primera jornada de la cita europea. El primero en elegir ha sido Kajetan Kajetanowicz

30/03/2017 | Sara Falcón (Azores) | Fotos: Scratch Media | Leído: 2302

Twitter (@SaraFalconSCR)

Kajetan Kajetanowicz saldrá décimo quinto, en la primera jornada del Rallye de Azores, después de haberlo elegido tras el Qualifying. La prueba, disputada esta mañana, ha servido para que los primeros quince pilotos seleccionarán su posición de salida de cara a los tramos de la tarde. Es así que el primero en elegir, tras hacerse con el mejor tiempo (
1:54.250), ha sido Kjato.


Asimismo, Alexey Lukyanuk, quien selló el Qualifying en la segunda posición, ha optado por la décimo cuarta plaza mientras que Ricardo Moure -tercera plaza en el Qualifying- se aseguró de tomar la salida en la décimo tercera posición. En esta línea, Nikolay Gryazin se pondrá en marcha tomando la salida en duodécimo lugar, así como lo hará J.A. Suárez ‘Cohete’ Suárez en undécima y Marijan Griebel en la décima plaza.


Por su parte, Ralfs Sirmacis ha elegido arrancar con el Skoda Fabia R5 en la novena posición mientras que, B.Magalhaes  lo hará en la octava, J.Koltun en la séptima, Pedro Meireles en la sexta y Pepe López en la quinta. El top cuatro lo formarán, a la hora de tomar la salida, Jan Cerny en cuarto lugar, seguido de Murat Bostanci en tercera plaza con Lukasz Habaj y Joaquim Alves ocupando la segunda y primera posición respectivamente.


Los pilotos han seleccionado elegir en la posición más atrás posible para tomar la salida en la primera jornada del Rallye de Azores. Después de su elección, Kajetanowicz ha explicado que el porqué de su elección ha sido para “tener la pista más limpia” aunque eso sí, aseguró que “lo importante es disfrutar”. El polaco ha comentado, además, en rueda de prensa, que "está muy contento de volver" y que piensa más en "pasarlo bien que en el resultado". 

 




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP