ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
ERC
 

La Peugeot Rally Academy se prepara para competir en casa

Los Peugeot 208 T16 del Team Peugeot Rally Academy ponen rumbo a las Islas Canarias para enfrentarse a la primera prueba en asfalto de la temporada

29/04/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 12655

En su segunda carrera, el Campeonato de Europa de Rallyes (ERC) hace escala en las Islas Afortunadas, donde se disputa el 41º Rally Islas Canarias que, del 4 al 6 de mayo, recorrerá las carreteras del norte, el centro y el oeste de Gran Canaria.
 

Tras un Rally de las Azores en el que han dejado muy buenas sensaciones, como el segundo puesto de Pepe López y Borja Rozada o la gran actuación de “Cohete” Suárez y Cándido Carrera en los primeros tramos, los pilotos del Team Peugeot Rally Academy calientan los motores de sus Peugeot 208 T16 para afrontar la primera prueba sobre asfalto de la temporada. Un hito en su reto de conquistar la categoría U28 (para pilotos menores de 28 años) del ERC.
 

Con la ciudad de Las Palmas como base de operaciones, donde se disputa una superespecial de 3,3 kilómetros en la primera jornada, el Rally Islas Canarias aprovecha al máximo la orografía insular para crear un recorrido espectacular, con carreteras de montaña llenas de curvas endiabladas, aderezadas con parajes y pueblos pintorescos. En la costa norte, su recorrido combina acantilados de vértigo sobre el Atlántico con localidades de indudable sabor marinero.
 

En definitiva, una carrera selectiva, en la que se combinan técnica y paisajes sobrecogedores y en la que la climatología, muy variable entre la costa y el centro de Gran Canaria, será protagonista. Todo ello ante una afición que vive con pasión “su” rally.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP