ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
ERC
 

Kajetan Kajetanowicz a un paso de proclamarse campeón europeo

Tras su victoria en el Rally de Chipre el ERC se le pone muy de cara. Tiene muchas posibilidades de ser el nuevo campeón continental en Grecia

27/09/2015 | Sergio Peñas | Fotos: Press | Leído: 12522

Twitter: @WRCSergio

Sobervio. No hay otra palabra que pueda definir mejor la actuación de Kajetan Kajetanowicz en Chipre. El polaco ha logrado, desde el principio hasta el final, hacer un rally perfecto. Sin errores, sin pérdidas, sin problemas y con mucha cabeza. Así ha sido su, hasta ahora, rally más cómodo en lo que a tiempos se refiere.

Y es que además de ser perfecto, o casi, ha sido muy duro. La temperatura ha supuesto bastantes problemas y el polvo en suspensión, al disputarse sobre piso seco, se ha convertido en la pesadilla de pilotos como Bruno Magalhaes. El portugués ha cuajado otra gran actuación al acabar segundo, una posición que ha tenido controlada en todo momento.

Cerraba el podio Robert Consani, que por fin logra acabar un rally arriba. No obstante su lucha por la plazada no ha estado exenta de problemas. El principal ha sido la temperatura que alcanzaba el Citroën DS3 R5 por la tarde, temperatura que ya le ha causado dolores de cabeza en anteriores pruebas.

Fuera del podio se ha quedado Jaromír Tarabus. El checo, a bordo de su Skoda Fabia S2000, no podía dar caza al francés del Citroën y concluía una actuación de gran nivel. Por detrás tenemos su némesis: Alexey Lukyanuk. El sábado parecía que iba a disputarle la victoria a Kajetanowicz pero una serie de problemas e infortunios le han terminado relegando a la quinta posición final. Sólo le ha faltado pedir la hora...

La lucha por el ERC2 ha sido bastante más intensa. David Botka se ha llevado un rally sufrido. El culpable ha sido el local Christos Demosthenous que, con idéntica montura, se llegó a colocar líder antes del bucle final. Pero la experiencia y la velocidad que Botka ha demostrado en más de una ocasión han sido determinantes para darle la vuelta la clasificación y acabar en el cajón central. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP