ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
ERC
 

Gryazin duerme como líder aventajado en Letonia

El piloto ruso marcó cinco de los seis scratch y lidera con solvencia

13/10/2018 | Alejandro Pescador | Fotos: FIA ERC | Leído: 2615

Twitter: @APescador99


Si en el primer bucle Nikolay Gryazin se mostro intratable en el segundo no ha sido diferente, el piloto ruso marcó los dos primeros scratch y no consiguió cerrar el pleno debido a un pinchazo, el cual hizo que Chris Ingram lo superase en el último tramo, pero por tan solo por seis décimas; una ventaja del todo insuficiente para alejar al ruso del liderato, ya que cuenta con diecinueve segundos sobre Ingram y con cuarenta sobre Fabian Kreim, que gana la estrecha batalla por el podio a Fredrik Åhlin, que se queda a dos segundos de ocupar el último escalón del mismo.

Cierra el “top five” el polaco Lukasz Habaj a ocho segundos y ocho décimas de Kreim, por lo que también estará metido en la lucha por el podio mañana. Sexto, y mejor no Skoda, termina el día Eyvind Brynildsen, que tan solo cede tres décimas con Habaj, por lo que en la lucha por el podio podríamos tener hasta cuatro protagonistas. La parte negativa de la jornada ha sido para Laurent Pellier, el ganador de la 208 Rally Cup francesa completaba los seis tramos, pero veía como el Peugeot 208 T16 R5 de Sainteloc volvía a fallar, esta vez en el enlace, obligándole a abandonar.

En el ERC Under 27 Tom Kristensson siguió a lo suyo y completó el pleno de scratch, dejando a su compañero de equipo, Mārtiņš Sesks, a dieciocho segundos y ocho décimas y a Miika Hokkanen, que colocó el Peugeot 208 R2 de Sainteloc en puestos de podio tras el abandono de Sindre Furuseth en el enlace al último tramo por problemas mecánicos, a un minuto y catorce segundos.

La acción retornará mañana a las 9:00 (hora peninsular española) con la disputa del primero de los seis tramos, divididos en dos bucles de tres, que sumarán un total de 94.28 kilómetros contra el crono.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP