ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Gryazin comienza mandado en Liepaja

El ruso marca los tres scratch del primer bucle para colocarse al frente de la general

13/10/2018 | Alejandro Pescador | Fotos: FIA ERC | Leído: 2834

Twitter: @APescador99


El Rally Liepaja ha comenzado y lo ha hecho con el ruso Nikolay Gryazin como líder indiscutible
, los tres scratch marcados en los tres tramos le han servido para aventajar a Chris Ingram diez segundos y seis décimas y a Fredrik Åhlin, que ha batido a Fabian Kreim (tercer contendiente al título del ERC Under 28 junto a Gryazin e Ingram) por tres segundos y seis décimas, en dieciocho segundos y siete décimas. Completa el quinteto de cabeza el polaco Lukasz Habaj a veintitrés segundos y medio de la cabeza.

En sexto lugar, siendo el mejor no Skoda, se encuentra Eyvind Brynildsen con su Fiesta R5, que cede cinco segundos con Habaj y aventaja a Filip Mares, también con un Fabia R5, en veintiún segundos y una décima. Completan el “top ten” Laurent Pellier con el Peugeot 208 T16 R5 de Sainteloc a siete segundos y una décima de Mares, el austriaco Niki Mayr-Melnhof con su Fiesta R5 a tres segundos y nueve décimas de Pellier y el británico Rhys Yates con otro Fabia R5 a dos décimas de su antecesor.

En el ERC Under 27 dominio total de Opel, Tom Kristensson ha sido el mas rápido por delante del otro piloto oficial, Martins Sesks, que celebra el título de esta categoría frente a su gente, que cede once segundos y medio. Completa el podio el habitual de la copa Adam R2 alemana Sindre Furuseth a treinta segundos y nueve décimas de la cabeza. En el Ladies Trophy la dominadora de estos primeros compases es Catie Munnings que, con sus tres scratch, ha alejado a Emma Falcón hasta los cuatro minutos y treinta y tres segundos; pese a esto, la piloto canaria sería campeona, ya que la piloto inglesa debe subir hasta el quinto puesto entre los R2 si quiere sumar los puntos suficientes.

La acción retornará a las 14:45 con el primero de los tres tramos del segundo y último bucle del día, en el que se repetirán los tramos disputados en este bucle.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP