ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Agosto
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
EN DIRECTO
ERC
 

Fin de semana intenso para Mavisa Sport-TOTAL mientras Efrén mantiene su liderato en el ERC3 Junior

Hasta seis pilotos disputaron el Rally Terra de Auga con las unidades del preparador catalán

28/05/2019 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 875

Mavisa Sport-TOTAL tenía dos frentes abiertos en el Rally Liepaja y Rallye Terra da Auga, donde consiguieron buenos resultados gracias al gran esfuerzo de todo el equipo. La prueba gallega fue uno de los rallyes más duros que se ha disputado en el CERT hasta la fecha ya que las altas temperaturas hicieron estragos en los vehículos que competían, siendo los neumáticos los grandes perjudicados en cada tramo que se disputaba.

Efrén Llarena y Sara Fernández lograron la quinta plaza en los tramos letones, donde no encontraron las sensaciones idóneas para conseguir un mejor puesto. La prueba tuvo un nivel altísimo y el ritmo fue frenético, pero los españoles pudieron sumar unos puntos imprescindibles de cara al campeonato ya que les permitía mantener el liderato de la categoría ERC3 Junior. Miika Hokkanen fue noveno en la clasificación de la categoría, consiguiendo meterse entre los cinco mejores tiempos en algún tramo de la prueba.

Por otro lado, hasta seis pilotos estuvieron presentes en el Rally Terra da Auga, cuarta prueba del CERT y tercera del Supercampeonato. Edu Forés y David Nafría tuvieron un buen ritmo durante la prueba, pero cada uno de ellos sufrió un percance distinto que les hizo abandonar cuando quedaban un par de tramos para el término del rally.

Por otro lado, Josep Basols fue capaz de reponerse del infortunio ocurrido en el primer tramo del viernes, consiguiendo finalizar en la décima posición de la clasificación general para sumar unos valiosos puntos de cara a no perder puestos en el CERT.

Joan Vidal abandonó la prueba en el quinto tramo por un problema mecánico, aunque estuvo cerca de los mejores R2 en los tramos que disputó. Por último, Óscar Palomo y Javier Martínez también se despidieron pronto de sus opciones al abandonar la prueba tras la disputa del quinto tramo.

El próximo compromiso de Mavisa Sport-TOTAL será el Rally de Portugal, la prueba mundialista tendrá lugar del 30 de abril al 2 de junio.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP