ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

El Rallye Team Spain presenta la decoración del Peugeot 208 R2 de Efrén Llarena

El piloto burgalés y su copiloto Sara Fernández pelearán por el título del ERC 3 Junior con los colores de nuestra bandera

18/03/2019 | David Durán | Fotos: Rally Team Spain | Leído: 4346

Twitter (@TheDDuran)


Durante la tarde del lunes 18 de marzo el Rally Team Spain ha difundido la decoración que llevarán Efrén Llarena y Sara Fernández en la temporada 2019 del Campeonato Europeo de Rallyes. La dupla llevará un Peugeot 208 R2 (una nueva unidad que estrenan este año en el Rallye de Azores), gestionados una vez más por el equipo Mavisa Sport.


De manera similar al año pasado, Llarena y Fernández portarán la bandera española en la carrocería de la montura francesa – también lo llevan la dupla del Rally Team Spain en el Junior WRC, Jan Solans y Mauro Barreiro. Los patrocinadores y apoyos este año serán el Consejo Superior de Deportes, Loterías y Apuestas del Estado y Reale Seguros (patrocinadores oficiales del proyecto de la Real Federación Española de Automovilismo) así como Llanes Racing ServicesGT2iRACCMavisa SportPagid Racing y Provincia de Burgos Origen y Destino.


El equipo llega en plena forma para la prueba portuguesa del ERC, que quedó patente con su actuación a principios de marzo en el Rallye Tierras Altas de Lorca (acabando en el Top 10 además de ser primeros en la categoría R2 y en Dos Ruedas Motrices). Aunque ya cuentan con experiencia de los tramos europeos, saben que será un año difícil, tanto por la complejidad y particularidad de cada rallye como por el nivel de sus contrincantes en ERC 3 Junior.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP