ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Noviembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30


No existe ninguna prueba para el día seleccionado

ERC
 

El Rallye Islas Canarias ultima los preparativos de una nueva edición

La segunda cita del Europeo se prepara para acoger la competición que se disputará del 4 al 6 de mayo

12/04/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 1502

El Rallye Islas Canarias acelera su pulso a medida que se acerca la fecha de su arranque siendo el 4 de mayo cuando se lleve a cabo el banderazo de salida a los equipos desde la rampa del Parque Santa Catalina. Asimismo, el próximo 18 de abril se desarrollará uno de los actos protocolarios más importantes: su presentación oficial la que será en el Hotel Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria desde la una de la tarde revelándose así las principales novedades de esta edición -número 41-.


Además, la presentación también será el momento en el que se escenificará el gran apoyo institucional con el que cuenta la prueba deportiva. En este sentido, su Comité Organizador agradecerá de manera muy especial la implicación del Gobierno de Canarias, del Cabildo de Gran Canaria y del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, ciudad que esta edición contará con una súperespecial de 3,3 kilómetros que se celebrará en la primera etapa del viernes 5 de mayo.


Ese mismo día, a las ocho de la tarde, se cerrará el plazo de inscripción para conformar la lista de participantes de esta prueba, segunda puntuable para el FIA European Rallye Championship, para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y el Campeonato Provincial de Las Palmas de Rallyes, además de abrir el Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto. En todos estos frentes se prevé la presencia de sus primeros espadas.
 

El ERC llega a Gran Canaria tras levantar el telón en Azores y con Bruno Magalhaes liderando la clasificación provisional, mientras Marijan Griebel y Chris Ingram mandan en ERC Junior U28 y U27 respectivamente. El alemán de Skoda es uno de los que ya ha formalizado su inscripción para el Islas Canarias, también el británico junto a sus compañeros del Opel Rallye Junior Team: Jari Huttunen y Tamara Molinaro, todos con sendos Opel Adam R2.
 

También se han inscrito ya en el apartado europeo el letón Nikolay Gryazin (Skoda Fabia R5), el turco Murat Bostanci (Ford Fiesta R5), el italiano Max Rendina (Skoda Fabia R5), el alemán Albert von Thurn und Taxis (Skoda Fabia R5), el holandés Timo Van der Marel (Opel Adam R2), el belga Sebastien Bedoret (Peugeot 208 R2) y el húngaro Tibor Erdi Junior (Mitsubishi Lancer Evo X). Se prevé también una animada lucha por el apartado femenino, el ERC Ladies Trophy, ya que además de la italiana Molinaro, también la británica Catie Munnings (Peugeot 208 R2) está ya inscrita y se unirá en breve la canaria Emma Falcón (Citroën DS3 R3T).




Otras noticias

 

Iván Ares se queda en el Nacional de Asfalto en 2018

OFICIAL
 
OFICIAL

Lista de inscritos para el Rallye La Nucía

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Sergio Vallejo, retorno y despedida con sonido alemán

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Sosa y González, a seguir sumando en el Rally Ciudad de Pozoblanco

CRóNICA
 
CRóNICA

Adrían Díaz se crece en la noche y gana el Rallye San Froilán

PREVIO
 
PREVIO

El Rallysprint de Malerreka cierra la temporada de asfalto en Navarra


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir