ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
ERC
 

El Barum Czech Rally Zlín arranca motores con 37 R5 y más de 200 km

La sexta prueba del Europeo aterriza con 15 tramos cronometrados y Kajetanowicz al frente del Campeonato

25/08/2017 | Sara Falcón | Fotos: Fia ERC Oficial | Leído: 1376

Twitter (@SaraFalconSCR)

El Barum Czech Rally Zlín ha aumentado y mejorado con respecto a los últimos años y ya se posiciona con 37 R5 mientras que los jóvenes de las categorías Under 27 y Under 28 harán su mejor papel para conseguir una acertada progresión de carrera. La sexta prueba del Europeo de Rallyes, que se disputará del 25 al 27 de agosto, constará de 15 tramos cronometrados y un total de 204,25 kilómetros.

En este sentido, la cita internacional -del 25 al 27 de agosto- sigue siendo un desafío importante para los pilotos sobre todo por sus especiales exigentes y bastante rápidas. Esta noche se dará el pistoletazo de salida con la Super Especial mientras que para mañana sábado habrá un menú más completo: Serán ocho tramos y un total de 99,62 kilómetros que pondrán fin a la acción entre una puesta de sol con la especial Brezová -6,54 km-.

Asimismo, el domingo estará compuesto por seis TC para finalizar en Námestí Míru de Zlín. El evento que cumple 47 años tendrá además una carrera de bicicletas -este viernes- para todos los asistentes pero, entre lo más destacado de la prueba están sus protagonistas. En este sentido, Kajetan Kejatanowicz llega fuerte y liderando el Campeonato tras su victoria en Polonia lo que le sitúa a 13 puntos por delante de Bruno Magalhäes, uno de sus perseguidores así como de Alexey Lukyanuk. Pero, es más, si Kajto guarda la ventaja se convertiría en el primer piloto en ganar el ERC tres años consecutivos.

No obstante, Marijan Griebel apunta fuerte en la Under28, categoría de la armada española formada por Pepe López y Jose Antonio ‘Cohete’ Suárez. La canaria Emma Falcón también estará presente en Barum después de sufrir un incidente en Polonia y llegará con el objetivo puesto en hacerlo lo mejor posible en la ERC3.

Pero aún con más de 151 coches inscritos de 23 país diferentes, hay un nombre que destaca en Barum y es Jan Kopecký, el piloto con más éxito y victorias dentro del evento. La acción está a punto de arrancar en un Campeonato con aún temporada por delante tiene mucho que contar.





Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP