ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Efrén Llarena y Sara Fernández lideran la ERC3 tras una gran etapa en Chipre

En su primera carrera como pilotos oficiales de Peugeot Sport, marcan la pauta por delante de sus rivales, teniendo en sus manos un título más

28/09/2019 | David Durán | Fotos: FIA ERC | Leído: 2725

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Efrén Llarena y Sara Fernández han completado una gran primera etapa del Rallye de Chipre dentro de la categoría ERC3, la cual lideran y podrían asegurar el título si mantienen el resultado en lo que queda de prueba. Los españoles, enmarcados en la estructura oficial de Peugeot Sport y Saintéloc Racing, tienen como rivales más cercanos al checo Erik Cais y al turco Orhan Avcioglu.


Llarena y Fernández fueron a demostrar desde el primer tramo de este durísimo rallye su condición de campeones del ERC3 Junior, además de devolver la confianza que Peugeot Sport puso en ellos a base de ser los mejores en ERC3. En el primer bucle ya demostraron que la marca del león eligió bien al contar con ellos, pues tras tres tramos ya le sacaba unos 45 segundos a Cais y cerca de un minuto y medio al tercer clasificado, Avcioglu.


El susto para la dupla española llegó en el TC-4, cuando un pinchazo en una de sus ruedas traseras le hizo perder tiempo – aún así solo fueron doce segundos con respecto a Cais, siendo aún con el pinchazo más rápidos que Florian Bernardi, otros de sus rivales directos en ERC3. En el siguiente tramo, la segunda pasada por el tramo más largo del día, Llarena le sacó 16 segundos a Cais, incrementando su ventaja hasta los 48 segundos.


Al final de esta primera etapa, Llarena era líder del apartado ERC3 por 49,6 segundos sobre Cais y más de dos minutos sobre Avcioglu (autor del scratch en el útlimo tramo por cuatro décimas sobre Llarena) en tercera posición. Bernardi, el piloto local Costantinos Televantos y Ekaterina Stratieva completaban las posiciones restantes.

 




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP