ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
ERC
 

Efrén Llarena referencia española en el inicio del ERC

Además del burgalés, Juan Pablo Castro y Manuel Osorio disputarán el Rallye Azores

21/03/2019 | Borja Romero | Fotos: Press | Leído: 1946


Tres pilotos son los representantes españoles con los que contamos en la isla portuguesa para la primera prueba del ERC. El más destacado sin duda será un Efrén Llarena que en su segunda temporada dentro del Rallye Team Spain tiene como objetivo salir campeón. Después de un primer año en el que se mostró competitivo en todos los terrenos realizando grandes actuaciones en rallyes desconocidos para él, en su segundo año en el europeo es uno de los grandes favoritos para llevarse el título de ERC 3 Junior.

 

En la primera toma de contacto con el Rallye Azores, Efrén ha conseguido el segundo mejor tiempo entre los R2 en el tramo de pruebas, sólo superado por el noruego Sindre Furuseth. El piloto español comentaba tras el shakedown que las sensaciones eran muy positivas, aunque no había apretado al 100% ya que el tramo se encontraba muy roto tras el paso de los R5. Tanto Efrén como su copiloto Sara Fernández tienen como objetivo traerse del Rallye Azores los máximos puntos posibles de cara al campeonato, siendo conscientes que la próxima prueba será en casa en el Rallye Islas Canarias.

 

Los otros representantes españoles en la cita portuguesa son dos gallegos. Juan Pablo Castro aprovechará el rallye para seguir adaptándose a su Citroen DS3 R5, en el que su objetivo es disfrutar de un rallye tan bonito como este y coger ritmo para el CERT, campeonato que tiene previsto seguir al completo y pelear por los puestos de honor. Por su parte Manuel Osorio viene de adjudicarse el Rallymix de Cuntis con el Peugeot 208 R5, y para la ocasión saldrá en Azores con un más modesto R2 de la misma marca. Su objetivo es conocer un rallye nuevo para él y sobre todo disfrutar de la experiencia.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP