ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Diogo Gago busca repetir en el Junior ERC

El portugués no tiene asegurado el apoyo necesario

21/12/2015 | David Durán | Fotos: Press (Autosport) | Leído: 10514

Twitter (@TheDDuran)


 

El piloto luso Diogo Gago, que entró como piloto de Peugeot Rally Academy a principios de 2015, quiere aprovechar la experiencia lograda en la categoría Junior del Campeonato Europeo de Rallyes para competir un año más. No obstante, aún no ha reunido los apoyos necesarios para disputar la próxima temporada.
 

Gago fue confirmado como piloto Peugeot antes del Rallye de Liepaja, logrando la victoria de su clase en el Rallye Açores y rodando en el podio en el Ypres antes de sufrir un accidente. Terminó la temporada séptimo tras lograr nueve puntos en la segunda mitad del año – en total logró sesenta frente a los ciento cuarenta y siete del ganador, Emil Bergkvist.
 

Según asegura el propio piloto en una entrevista al medio Autosport, tiene planeado un programa de otro año en el certamen europeo, pero de no poder realizarlo competiría en el extranjero en alguna copa para competir al mayor nivel que le sea posible. Gago ha alabado también el modo en el que trabaja el equipo Sainteloc con respecto a otros equipos con menor relación directa con la casa del león.
 

“Es otra realidad. Un equipo oficial nos ofrece todas las condiciones para luchar por los puestos de cabeza. Por supuesto, la responsabilidad aumenta cuando se corre para un equipo oficial, sobre todo en un nivel tan competitivo como el que tiene el Junior ERC. La gran diferencia es que sólo nos tenemos que preocupar de conducir y dar el mejor resultado posible, teniendo a todo un equipo trabajando con nosotros”, comentó el piloto luso.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP