ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Desafortunado desenlace para Marcos González en el Azores Airlines Rallye

El piloto canario abandonó en el TC7 después de haber sufrido un accidente e, incluso, haber estado en posiciones de cabeza de la U27

31/03/2017 | Sara Falcón (Azores) | Fotos: Scratch Media | Leído: 3599

Twitter (@SaraFalconSCR)

Marcos González, junto a Rogelio Peñate, ha experimentado diferentes situaciones en el Campeonato de Europa de Rallyes (ERC) con su participación en el Azores Airlines Rallye. El campeón de Canarias de Rallyes de Tierra en 2015 sufrió, entre otras cosas, un accidente en la segunda jornada de la cita europea.


El equipo español comenzó el Rallye de Azores ocupando buenas posiciones en su categoría (ERC Junior U27) durante el primer día de la prueba deportiva. González marcó el quinto mejor tiempo en el TC1 para después, sellar la cuarta posición durante el resto de especiales. Fue así, que el canario cerró la primera jornada como cuarto mejor piloto de la U27.


Asimismo, Marcos pudo mantener la cuarta posición durante los dos primeros tramos cronometrados -TC5 y TC6- del primer bucle del segundo día del Azores. No obstante, al llegar la séptima especial, el español sufrió un accidente que lo dejó fuera de carrera propiciando, asimismo, la cancelación del tramo. Exactamente, el piloto saltó y para no volcar cayó con el Peugeot 208 R2 en línea recta lo que concluyó en el traslado al hospital de su copiloto, aunque sin aparentes daños mayores.


Finalmente, Marcos González y Rogelio Peñate no se reengancharán, este sábado, a la última jornada del Rallye de Azores. Una información que el propio piloto ha dado a conocer en su twitter al confirmar la pequeña indisposición de su copiloto. Peñate se encuentra bien pero debe guardar reposo al haberse lesionado en el accidente, lo que ha concluido el final del rallye para los españoles. 






Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP