ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Cuatro equipos españoles en Azores

Llarena, Alonso, Falcón y Hernández participan en la primera carrera del europeo

19/03/2018 | Alejandro Pescador | Fotos: Press | Leído: 2047

Twitter: @APescador99


Este fin de semana el Campeonato de Europa de Rallyes comienza con la disputa del Rallye de Azores, en ella contaremos con la presencia de cuatro equipos españoles: Efrén Llarena – Sara Fernández, Emma Falcón – Eduardo González, Daniel Alonso – Cándido Carrera y Raúl Hernández y Rogelio Peñate.

Efrén y Sara son la cabeza de la expedición nacional, el piloto burgalés comienza su programa en el ERC Under 27 junto al equipo Mavisa Sport y con un vehículo que conoce de sobra como es el Peugeot 208 R2, enfrente estarán otros diez pilotos en igualdad de montura (salvo los dos oficiales de Opel que utilizan el Adam R2) siendo Simon Wagner la mayor amenaza de los españoles debido a haber corrido anteriormente en Azores. Otro equipo que se subirá a un 208 R2 será el de Raúl y Rogelio, el joven canario seguirá con su aprendizaje en Portugal junto a GC Motorsport y aunque no puntúe en el ERC será interesante ver hasta donde puede llegar el piloto de 17 años.

Emma Falcón y Eduardo González con el Citroën DS3 R3 Max tienen la difícil tarea de batallar por el Ladies Trophy, la canaria deberá enfrentarse a Tamara Molinaro, actual campeona del trofeo, que para esta temporada contará con un Ford Fiesta R5; la lista de féminas la completa Catie Munnings con el 208 R2 del equipo junior de Sainteloc Racing. Daniel Alonso y Cándido Carrera cierran la expedición española con el Ford Fiesta R5 de RMC Motorsport, el veterano piloto no tiene otro objetivo que divertirse participando en una prueba mítica como es el Azores.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP