ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Catie Munnings y una victoria frente a todo

La piloto inglesa se sobrepuso a un robo para llevarse el Ladies Trophy en Roma

26/07/2018 | Alejandro Pescador | Fotos: FIA ERC | Leído: 2613

Twitter: @APescador99


El Rallye Di Roma Capitale nos dejó una gran historia de esfuerzo y sacrificio, la de Catie Munnings y su copiloto Anne Katharina Stein, el equipo femenino de Sainteloc perdió sus notas, la GoPro con la que habían grabado los tramos al reconocerlos y su ropa de competición junto a la de sus compañeros del equipo junior, Simon Wagner y Gerald Winter debido al robo en uno de los vehículos que utiliza el equipo en reconocimientos a solo tres horas de comenzar la prueba. Esto hizo que ambos equipos tuvieran que competir en la super especial urbana que abría el rallye sin notas, para mas tarde volver a reconocer los tramos.

 

La jornada del sábado no iba a ser mucho mejor para nuestro equipo, ya que Anne, que se había pasado casi toda la noche en vela pasando a limpio las notas, sufría unas fuertes migrañas durante la tarde del sábado que la impedían competir con normalidad. Pese a todo esto, Catie y Anne consiguieron completar todas las especiales, acabando líderes del Ladies Trophy gracias a los problemas mecánicos de Emma Falcón, su rival, que primero la retrasaron y mas tarde la obligaron a abandonar.

La hazaña del equipo femenino concluiría el domingo, única jornada en la que no sufrieron contratiempos, al concluir la prueba como mejores féminas y en quinta posición del trofeo Under 27, cediendo tan solo un segundo y tres décimas por kilómetro con Martins Sesks, ganador de la categoría; un gran resultado para una piloto inexperta que pasó una auténtica odisea en la prueba italiana.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP