ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Athanassoulas quiere victoria en casa

Si lo consigue sería el primero en ganar desde Aris Vovos en 1995

03/05/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 1499

Twitter (@TheDDuran)


Lambros Athanassoulas tiene el honor de ser el piloto de casa y un posible candidato a la victoria en el Rallye Acrópolis, tercera prueba del Campeonato Europeo de Rallyes. El griego vuelve a competir con un Skoda Fabia R5 con vistas a mejorar el tercer puesto que logró en la edición de 2015.
 

Si Athanassoulas consigue ganar (tarea complicada al enfrentarse a rivales como Alexey Lukyanuk o el vigente campeón europeo Kajetan Kajetanowicz) sería el primer griego en hacerlo desde que lo hiciera Aris Vovos en 1995. Vovos se alzó con un Lancia Delta Integrale HF, cuando el sistema de rotación de pruebas de la FIA hizo que el evento no contase para el Mundial de Rallyes.
 

La unidad del Fabia R5 de Athanassoulas está gestionada por el equipo Motorsport Italia – el mismo del último campeón de la categoría de Producción del Mundial de Rallyes, Max Rendina. Estará apoyado un año más por la Fundación Lascaris, centrada en la proyección a nivel internacional de atletas griegos de toda clase de disciplinas deportivas.
 

“Aunque haya crisis financiera, hay organizaciones que apoyan los esfuerzos de los atletas griegos para distinguirse a nivel internacional. Les doy las gracias por darnos la oportunidad de luchar en las mejores condiciones posibles. Tras el Acrópolis del año pasado y el Rallye de Montecarlo de este año, estamos más familiarizados con el Fabia y esperamos un buen resultado”, declaró Athanassoulas según la web oficial del certamen europeo.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP