ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
ERC
 

Aloísio Monteiro echa el ojo al VW Polo GTI R5

El piloto luso podría subirse al R5 alemán en la segunda mitad del 2019

10/11/2018 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 4099

Twitter (@RubenOteroDo) 

Desde su puesta en escena en el pasado Rallye de Catalunya, el nuevo R5 creado en los talleres de Volkswagen ha levantado, más si cabe, el interés de potenciales equipos. Hace ya varios meses, la marca germana anunciaba haber vendido ya las quince primeras unidades, dando el país de destino de este primer lote. Aunque por el momento estas unidades todavía no han sido entregadas, Portugal será el destino de una de ellas. 

Sin conocer por el momento quien será el encargado de gestionarla, Aloísio Monteiro confirmaba en los micrófonos de 16 Válvulas el interés por hacerse con los servicios de alguna de estas unidades, más concretamente con dos de ellas. Como él mismo confiesa, la estructura The Racing Factory ha recibido la propuesta de dos pilotos para sellar sendos programas deportivos con los novedosos VW Polo GTI R5. 

Para ello, el propio Monteiro viajó hasta Catalunya para hacerle ver a la propia marca su interés por llevar hasta Portugal otras dos unidades del Polo. En cuanto al programa personal que él mismo está intentando cerrar para repetir en el ERC, espera poder contar con el Polo R5 más de cara a la segunda mitad del año, ya que la marca alemana tampoco garante el soporte técnico necesario para contar con un buen material al inicio de año. 

Así pues, el Skoda Fabia R5 será nuevamente el elegido para iniciar su temporada personal, a la espera de que la marca alemana asegure un buen manterial para disputar las pruebas del certamen continental, a los mandos del R5 más novedoso del mercado. Aún así, se espera que durante el próximo mes de Enero, el primer VW Polo GTI R5 pise ya suelo portugués. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP