ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Alexey Lukyanuk rompe la suspensión y la lucha en el Acrópolis

Ralfs Sirmacis lidera en solitario tras el error del ruso

08/05/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 2951

Twitter (@TheDDuran)


Alexey Lukyanuk ha roto la suspensión y ha perdido varios minutos durante el penúltimo bucle del Rallye Acrópolis, perdiendo la oportunidad que tenía de ganar la tercera prueba del Campeonato Europeo de Rallyes. Ralfs Sirmacis es el líder destacado, un minuto por delante de Lambros Athanassoulas y casi dos por delante del tercer clasificado, Jaromir Tarabus.
 

Los primeros pilotos que afrontaron los tramos del domingo se encontraron una pista resbaladiza que iba mejorando conforme los pilotos iban pasando. Algunos se salían y sufrían pinchazos, siendo el más destacando de ellos Lukyanuk – perdió 25,9 segundos con Kajetan Kajetanowicz y casi veinte con Sirmacis, que volvía a situarse en un cómodo liderato.
 

El segundo tramo del día, de once kilómetros, presentaba unas características similares al primero, con una sección en bajada resbaladiza y trescientos cincuenta metros sobre asfalto al final del tramo. Lukyanuk decidió cuidar neumáticos de cara al siguiente tramo, cediendo unos segundos más ante Sirmacis mientras Kajetanowicz iba lanzado con otro scratch a conseguir el máximo de puntos posible.
 

Con treinta y tres kilómetros de longitud, Elatia / Karya se mostraba como el mayor reto del día – siendo además un tramo que desgastaba las fuerzas de los pilotos. Kajetanowicz continuaba con su racha de scratch seguido de Sirmacis y Athanassoulas, pero Lukyanuk metía la rueda en un agujero y dañaba un brazo de suspensión, parándose varios minutos para poder repararlo.
 

Este revés deja a Sirmacis con más de un minuto de ventaja sobre Athanassoulas, teniendo ante sí un debut de ensueño con un tracción total en una prueba internacional. Tres tramos (segundas pasadas por los mismos de esta mañana) son lo que restan para el final de la prueba.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP