ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Al-Attiyah amplía su programa en el ERC

El laureado piloto qatarí participa en otras tres pruebas del ERC con su Fiesta R5 Evo 2

05/06/2017 | Alejandro Pescador | Fotos: Press | Leído: 2635

Nasser Al-Attiyah participó este fin de semana en el Rally Acrópolis en Grecia, tercera prueba del europeo de rallyes, donde no pudo finalizar por problemas en la dirección asistida de su Fiesta R5 que hicieron que el qatarí se saliese de la pista. Tras esto, Nasser ha decidido disputar alguna prueba más dentro del campeonato, en concreto estará presente en Chipre, Polonia y República Checa.

La primera de estos tres rallyes será el Cyprus Rally, que se disputa del 16 al 18 de Junio sobre las pistas de tierra de la isla de Chipre. Esta prueba es de suma importancia para el qatarí, ya que además de para el ERC puntúa para el MERC, campeonato que disputa al completo y que se ha llevado en múltiples ocasiones.

Tras el paso por Chipre el ERC visitará Polonia del 3 al 5 de Agosto para disputar el Rally Rzeszow, una prueba rapidísima sobre asfalto, un terreno en el que Al-Attiyah no se muestra tan rápido como en tierra. En esta prueba el bicampeón de WRC2 deberá enfrentarse a un gran número de rivales, ya que además de los aspirantes al título absoluto deberá lidiar con los aspirantes al título U28, entre los que se encuentran José Antonio ‘Cohete’ Suárez y Pepe López.

Por último, Nasser y el resto del ERC viajarán a la República Checa para disputar el Barum Czech Rally Zlín, una prueba de corte parecido a la polaca, asfalto estrecho y rápido en el que la confianza es muy importante. La lucha por la victoria en este rallye será máxima, ya que además de todos los R5 del ERC (Trofeo Under 28 incluido) también estarán los pilotos nacionales, que año tras año consiguen colocarse en las posiciones de cabeza gracias a su conocimiento del terreno.

Pese a que no hay nada confirmado, Al-Attiyah podría estar en las dos pruebas restantes, (Roma y Liepāja) si tras estas tres pruebas se encuentra con opciones de añadir el campeonato europeo a su poblado palmarés.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP