ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Dakar

Sébastien Loeb no cierra la puerta al Rallye de Portugal

La nueva cara visible de Hyundai todavía no ha decidido las pruebas a disputar en 2019

14/12/2018 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 4984

Twitter (@RubenOteroDo) 

Recién aterrizado en Hyundai y metido de lleno ya en el Rallye Dakar, Sébastien Loeb todavía no ha podido definir en su totalidad cual será el programa deportivo que completará en el WRC 2019. Lo único que sí está confirmado es que disputará, al menos, seis carreras y la primera de ellas será en Monte Carlo. Tras su paso por la cita del Principado, a la que llegará sin descanso tas del Dakar, su segundo asalto será en Suecia. 

El propio Loeb ha confirmado a los medios de prensa que por el momento todavía no han tenido tiempo para sentarse y valorar las citas a disputar en 2019. Si bien es cierto que, a mayores de Monte Carlo y Suecia, en su mente está el poder disputar Córcega y además, el volantista francés no descarta tampoco competir en Portugal. Un país en el que siempre se ha visto muy apoyado. 

"Portugal es una prueba a tener en cuenta. Nunca pude competir allí desde su retorno al norte. Para mí sería una novedad total y un estreno. Siempre me ha encantado competir en Portugal. Solo conozco la prueba en el Algarve y me encanta el ambiente que rodea el rallye, con muchos espectadores y unos buenos tramos", aseguraba el propio Loeb a la prensa del país vecino.  

Las decisiones que tomen Hyundai y Loeb en cuanto al programa deportivo del piloto de Alsacia podrían traer nuevos cambios en las carreras que Dani Sordo vaya a disputar. El primero de ellos se ha producido ya en Monte Carlo, una carrera que sobre el papel sí iba a disputar el cántabro -incluso ya había completado la primera sesión de test previos- pero que con la llegada de Loeb han tenido que descartar. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP