ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Dakar

Nani Roma optimista ante el Rallye OiLibya de Marruecos

El piloto de Toyota afronta su segunda prueba con el Hilux de Overdrive Racing

01/10/2016 | Press | Fotos: Press | Leído: 4953

Mañana domingo 2 de octubre arranca en Agadir una nueva edición del Rallye OiLibya de Marruecos, un rallye que Nani Roma conoce muy bien pero que en esta ocasión lo afronta con una motivación especial porque será su segunda prueba con su nuevo coche, el Hilux Toyota, tras haber corrido la Baja Aragón el pasado mes de julio.
 

El piloto de Overdrive Racing, que ha estado entrenando en el país vecino, la afronta con ganas e ilusión: “Llevamos una semana en Marruecos haciendo test muy positivos. Hemos podido comprobar nuevas evoluciones para el Toyota de Hilux que nos hacen ser optimistas de cara al Dakar”.
 

Ahora, el piloto catalán espera confirmar en el Rallye OiLibya todo el trabajo llevado a cabo con su equipo todos estos días previos a la carrera. “Básicamente, han sido unos test interesantes, en los que hemos hecho bastantes kilómetros. Estamos en el pueblo de Erfoud, donde teníamos ya experiencia desde Mitsubishi y Mini, con los que habíamos rodado en sitios parecidos. Por lo tanto hemos podido comparar”, comenta. 
 

Nani Roma ha compartido los test con su compañero de equipo, el catarí Nasser Al-Attiyah, vencedor de las dos últimas ediciones del rallye marroquí. “Estamos muy contentos de cómo nos ha ido y ahora esperamos con ganas que empiece la carrera”, dice el de Folgueroles.
 

El rallye empieza mañana con una etapa prólogo de 7 km alrededor de Agadir, donde se disputará también la siguiente etapa. Luego, los pilotos y sus coches afrontarán una etapa maratón donde no contarán con asistencia mecánica alguna. La carrera se dirigirá después hacia Erfoud para disputar las dos últimas etapas. El rallye finaliza el viernes 7 de octubre.
 

“Será una carrera muy completa y para nosotros, sobre todo, importante para coger cada vez más ritmo al auto y para ver dónde estamos con  los rivales”, termina diciendo el piloto de Toyota.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP