ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Dakar

Nani Roma finaliza segundo la cuarta etapa del Rally de Marruecos

Los Toyota dominan la penúltima jornada de la cita marroquí

06/10/2016 | Press | Fotos: Press | Leído: 5679

Nani Roma (Toyota) ha terminado segundo en la cuarta etapa del Rally de Marruecos, recuperando el tercer peldaño del podio que había cedido tras la etapa de ayer.

 

Su compañero de equipo, el catarí Nasser Al Attiyah, ha vuelto a demostrar su autoridad en esta carrera, adjudicándose la etapa y afianzándose al frente de la clasificación general, seguido de Carlos Sainz (Peugeot), a 00:16:44, y de Nani Roma, a 00:24:51.

 

Nani Roma se mostraba satisfecho al término de la etapa: “Hoy ha ido todo un poco mejor. Hemos tenido una etapa limpia y hemos corrido bien. Álex ha hecho un súper trabajo, porque había partes de navegación complejas y hemos sabido cambiar bien los ritmos”.

 

El de Folgueroles reconocía que también había notado mejoras en su Toyota Hilux: “Hemos ido mejor con el coche. Ayer cambiamos algunas cosas, sobre todo la suspensión, lo que nos ha hecho estar más cómodos. Estamos contentos de cómo va todo: el coche en general, el equipo, y también Nasser, que lo está haciendo muy bien y de momento va líder”.

 

Mañana les espera una nueva etapa, de 230 km. “No será nada fácil, es una etapa con navegación y con más dunas. Tenemos que ser prudentes. Mañana es un día más y tenemos otra oportunidad de hacer más kilómetros. Vamos a luchar para conseguir estar en el podio y nunca se sabe. Hasta que no se terminan las carreras, por lo bueno y por lo malo, puede pasar de todo. Así que mañana le daremos más y a ver cómo vamos”, aseguró.

 

El semblante del doble ganador del Dakar, hoy era distinto al de ayer. “Creo que podemos mejorar, pero en general ha sido un día positivo. Las carreras, el deporte, son así. Un día no estás contento, como fue el caso de ayer, que realmente no hice una buena carrera, no conduje bien, y hoy estamos más contentos. Pero bueno, aquí un día estás arriba y otro estás abajo. Hay que tomárselo con tranquilidad”. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP