ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Dakar

Laia Sanz renueva su contrato con KTM por dos temporadas más

KTM ha anunciado la renovación de la piloto española por dos temporadas más, en las que se centrará en preparar el Dakar.

27/02/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 2524

La asociación entre el equipo oficial KTM y Laia Sanz se mantendrá hasta finales de 2020 tras anunciarse este martes la renovación de la piloto española. Sanz seguirá compitiendo en el Dakar como principal objetivo de la temporada y para ello participará en algunas pruebas de Cross-Country y, a modo de entrenamientos, en citas seleccionadas del Mundial de Enduro, del que ha sido cinco veces campeona del mundo.

En su octavo Dakar, Laia llevó el pasado enero su KTM 450 Rally al 12º puesto de la general absoluta en motos, lo que la mantiene en la élite de este deporte terminando en todas las ediciones en las que ha participado desde su debut en 2011. Este es el tercer contrato que la catalana firma con la marca austríaca.

El plan de la catalana para este 2018, pasa por el Rally Merzouga (abril), el Desafío Inca del Mundial FIM (Perú, finales de julio-principios de agosto), el Rally de Atacama del Mundial (Chile, agosto) y el Rally de Marruecos, también del Mundial (octubre).

“Estoy muy contenta de seguir dos años más con KTM”, dijo Laia tras anunciarse la renovación.

“Todo el equipo trabaja muy bien y ser parte de esto significa mucho para mí. Esta renovación significa que puedo centrarme en pilotar y prepararme para el Dakar sin demasiadas distracciones”, explicó.

“Planeo hacer alguna prueba de enduro cada temporada y tal vez probar algunos eventos nuevos como Erzberg, por ejemplo. Pero mi enfoque principal será el Dakar”.

Sanz se mostró “muy agradecida a KTM por darme esta oportunidad de seguir con el mejor equipo y espero recompensarles con buenos resultados”.

KTM


Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP