ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Dakar

Isidre Esteve y Repsol volverán a disputar juntos el próximo Dakar

El piloto ilerdense y la compañía energética renuevan su acuerdo de colaboración

30/07/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 2636

Isidre Esteve disputará su cuarto Rally Dakar consecutivo con Repsol. El piloto ilerdense y la energética española han llegado a un acuerdo de renovación que les permitirá vivir juntos la próxima edición de la carrera más dura del mundo que, por primera vez en la historia, se disputará en Arabia Saudí en enero de 2020.


“La renovación con Repsol es una gran noticia y, sinceramente, me siento un privilegiado de llevar sus colores en el Dakar por cuarto año consecutivo y tercero como patrocinador principal. Valoro muchísimo la continuidad del proyecto que nos permitirá seguir en un equipo competitivo y luchar por resultados esperanzadores en una próxima edición, que estará marcada por cambios importantes, principalmente el de escenario”, ha declarado satisfecho Isidre Esteve.


Para Repsol, es una satisfacción volver a trabajar con Isidre por los valores que representa y que coinciden con los suyos como compañía. Además, la alta competición supone un magnifico banco de pruebas para sus productos.


En las dos ediciones anteriores del Rally Dakar, el Repsol Rally Team calcó la 21ª posición general. Un destacado resultado que Isidre Esteve logró con un todo terreno con los mandos adaptados en el volante por Guidosimplex y gracias al buen funcionamiento del cojín inteligente Nubolo. Una tecnología que permite al de Oliana competir en igualdad de condiciones respecto a sus rivales, a pesar de su lesión medular. 


En el Dakar 2020, Esteve y su copiloto Txema Villalobos tratarán de mantener el buen nivel en la clasificación general y buscar un lugar entre los mejores de su categoría T1.2 (todoterreno 4x4 diésel modificados), aunque no será fácil al tener que afrontar un recorrido totalmente desconocido. Para preparar el nuevo desafío, el Repsol Rally Team tiene previsto celebrar en los próximos meses varios test en Francia, España y Marruecos con el prototipo BV6 de Sodicars Racing. “Ya cuento los días que me quedan para subir al coche a probar las novedades que estrenaremos este año a nivel mecánico”, confiesa Isidre Esteve.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP