ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Dakar

Hirvonen: \"Estaba un poco perdido en Monte-Carlo\"

El piloto finlandés prevé un Rallye de Suecia muy complicado para todos los pilotos

31/01/2014 | Martin Gago | Fotos: WRC | Leído: 13392

Twitter (@Mgago11)


Mikko Hirvonen
llegaba a la que había sido su casa durante muchos años durante un breve paso por Citroën. A su regreso a M-Sport, el piloto finlandés se veía obligado a abandonar en el último tramo debido a un problema eléctrico en su Ford Fiesta RS WRC.

“Creo que estaba un poco perdido en el Monte-Carlo. El coche había ido bien en los test y yo estaba contento, pero fueron en condiciones de asfalto seco y con buena adherencia, las condiciones del rallye fueron completamente distintas”, afirmó el piloto a wrc.com.

Sin duda, el Rallye de Monte-Carlo 2014 no ha sido uno de los mejores para un Hirvonen que se vio superado por su compañero Elfyn Evans en muchos de los tramos. Ahora, Mikko afronta el Rallye de Suecia con todas las ganas del mundo y el objetivo de reencontrarse con las sensaciones tan familiares para alguien que ya sabe lo que es ganar sobre la nieve y el hielo sueco.

El finlandés salió victorioso en las ediciones del 2010 y 2011. Ahora, Mikko ha dado sus impresiones de cara a la segunda cita del Mundial, después de completar más de 450 kilómetros de tests con su Fiesta WRC en el norte de Suecia.

“Creo que habrá unos 40 cm de nieve, por lo que tendremos unas buenas condiciones. Pero no hay mucho hielo por debajo, por lo que será muy duro para los clavos de los neumáticos”, afirmaba el piloto de M-Sport.

“El Fiesta no parece tan diferente de lo que recuerdo del pasado. Siempre había sido bueno en tramos rápidos, siempre fue uno de nuestros puntos fuertes y siento lo mismo. Las pistas de Kall eran buenas y ha sido una preparación perfecta para encontrar el ritmo y conseguir una buena puesta punto para el coche en especiales rápidas”, declaraba el finlandés tras sus tests en el norte de Suecia.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP