ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Dakar

COMIENZA EL DAKAR 2018: ¿Cómo seguirlo?

La prueba podrá ser seguida minuto a minuto y contará con resúmenes diarios

06/01/2018 | Alejandro Pescador | Fotos: Press | Leído: 1941

Twitter: @APescador99



El Rallye Dakar 2018 tendrá hoy la primera de sus catorce etapas, la prueba automovilística saldrá hoy de la capital de Perú para recorrer el país antes de subir al Altiplano boliviano para concluir en Córdoba, la ciudad del motor en Sudamérica. Pero ¿Cómo puedo seguir esta prueba?

Para seguir el minuto a minuto del Dakar en Revista Scratch contarás con el online, al igual que los rallyes del mundial y los nacionales el equipo de Scratch te contará todo lo que suceda en las distintas categorías de la prueba. Además, al acabar las etapas tendrás los resúmenes escritos de cada una de las categorías y las declaraciones mas destacadas de los protagonistas.

Si esto no te ha parecido suficiente, en Teledeporte habrá resúmenes de hora y cuarto (de 22:00 a 23:15) todos los días desde hoy, día 6 de enero, hasta que finalice la prueba, estos resúmenes también se pueden ver repetidos en la web de RTVE. Si vives en Cataluña también tienes la opción de ver las mejores imágenes de la etapa a través de Esport3, que emitirá un programa todos los días desde las 21:00. Por último, Red Bull TV publicará sus resúmenes en su web junto a vídeos especiales sobre distintos temas relacionados con la prueba, pero hay que tener en cuenta que estos son en inglés.

Con todas estas opciones es muy complicado no disfrutar del cuarenta aniversario del Rally Dakar, por lo pronto nosotros os esperamos en nuestro directo al que puedes acceder en la parte superior de la web o desde aquí.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP