ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Dakar

Alex Haro: "Nos empanzamos por evitar al público"

05/01/2016 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 4401

Nani Roma y Alex Haro protagonizaron una de las escenas más llamativas durante el transcurso de la segunda etapa del Rally Dakar cuando tras quedar el coche empanzado quedaron totalmente cubiertos de barro de la cabeza a los pies por tratar de sacar el MINI 4x4 de la manera que fuese.

 

La pareja española fue víctima de la trampa de esta segunda etapa, y desafortunadamente no por un error de pilotaje, sino cuando Nani, que trazaba por el exterior del camino se encontró tanto cámaras de televisión como público paralizado en la cuneta del camino. El doble campeón del Dakar no tuvo otra opción que girar el volante y caer al barro, donde quedaron finalmente bloqueados.

 

Alex Haro: “Una pena. Íbamos muy bien, entramos en esta zona de barro y nos encontramos un coche parado, íbamos con velocidad y lo sorteamos, entonces nos encontramos al público mezclado entre la hierba alta. Ante la duda y para evitar cualquier tipo de atropello, giramos al camino y nos quedamos en el barro. Podíamos haber pasado por la izquierda pero había un coche parado, podíamos haber pasado por la derecha pero nos encontramos gente. Una pena.”

 

Roma y Haro pudieron salir del barro finalmente y completar el resto de etapa para acabar cediendo en meta 46’48’’ respecto al ganador de la etapa, una diferencia de tiempo muy importante aunque no insalvable en un Rally de estas características. 


 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP