ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Dakar

Albert Llovera y el Bonver Dakar Project con el Dakar 2017 en el horizonte

Comieza la dura lucha para encontrar el presupuesto necesario para viajar, en esta ocasión, a Asunción (Paraguay)

07/09/2016 | Press | Fotos: | Leído: 9582

El objetivo que persigue el piloto andorrano, el de siempre, iniciar el próximo día 2 de enero del 2017 una nueva participación en la prueba que acapara toda la atención de los medios de comunicación durante las primeras semanas del año nuevo, evidentemente nos referimos al Dakar.

Para ir preparando el largo camino hacia el objetivo mencionado, Llovera se desplazó a la República Checa y Eslováquia para participar en un evento en el que su equipo en el 2016, Bonver Dakar Project, invitó a personas directamente implicadas en las actividades del equipo. De esta manera comentaba Llovera la experiencia: Han sido tres jornadas muy bonitas en las que nos hemos desplazado a la zona militar que, de manera habitual, utiliza el Bonver Dakar Project como escenario de los test de cara al Dakar. Han participado en este evento unas 500 personas (Sponsors, Directivos de Tatra, Proveedores, Amigos, entre otros).

Todos los presentes tuvieron la ocasión de ver como se trabaja en las entrañas de un gran equipo de competición, además añadía Albert: Algunos (70 personas más o menos) se atrevieron a subir a mi derecha en el habitáculo del Tatra Jamail y pudieron comprobar en primera persona como se comporta el monstruo de más de 900 cv, por arena, caminos de tierra con muchos saltos y todo esto a una velocidad, no de competición pero tampoco de paseo.

Es evidente que al final de la jornada, en la que había diversión para todos, Albert se mostraba así de agradecido con el equipo checo: Sin duda ha sido un placer compartir con el equipo y todos los presentes esta fiesta. Además también estoy muy agradecido por la oportunidad que me han dado de poder hacer muchos kilómetros al volante del Tatra. Si puedo repetir la experiencia de Dakar con ellos es un trabajo que tendré adelantado.

Albert, aparte de conectar de nuevo el chip del Dakar, debe compartir esfuerzos en la recta final de su participación en el Campeonato del Mundo de Rallycross Lites (RX Lites). Aprovechando su estancia en la República Checa también ha buscado el tiempo necesario para desplazarse a Olsztyn (a 200 km de Varsovia) para probar el vehículo con el que competirá en el Circuit de Cataluña los días 17 y 18 de setiembre.

Es evidente pues, que la vuelta de los días de descanso está siendo particularmente intensa para Albert Llovera. En estos momentos con dos objetivos claros en su agenda, la cita del RX en Cataluña y el Dakar 2017. Sin duda, el primer



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP