ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Dakar

Albert Llovera y Alex Haro ya en Barcelona tras el Dakar

Bienvenida calurosa para Albert Llovera y Alex Haro que han llegado, este martes a Barcelona, después de disputar el Dakar 2017

17/01/2017 | Sara Falcón | Fotos: Scratch Media | Leído: 4568

Twitter (@SaraFalcónSCR)

Parte de la expedición del Dakar 2017 ha aterrizado, este martes a las 09:00 horas, en el Aeropuerto del Prat (Barcelona) y Revista Scratch ha estado allí. El primero en llegar ha sido Alex Haro, el copiloto de Nani Roma llegaba contento tras haber finalizado, junto al bicampeón de la prueba, cuartos de la general de coches.
 

El copiloto catalán ha contado, para Scratch, las diferentes circunstancias que hicieron que el equipo del Toyota Hilux se separase en términos de clasificación aunque "satisfechos" por haber acabado una de las carreras más duras del mundo del motor. Roma, aún habiendo llegado a Barcelona, este lunes desde Argentina, ha querido estar presente en la cita y nos ha contado que ahora "a descansar y preparar el Dakar 2018". El dos veces campeón ha asegurado que ha sido un dakar "duro", un tanto "extraño", con una primera semana "muy buena" pero que ahora la mente está en la próxima temporada. 

El siguiente en llegar ha sido Albert Llovera que entre aplausos y abrazos fue recibido por familia y amigos. El piloto se ha marcado una de las mejores puntuaciones de sus participaciones en el Dakar ocupando el 24º puesto de la general de camiones. Un triunfo el haber llegado a la meta, una idea con la que el propio Llovera ha valorado el Dakar 2017.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP