ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Dakar

Albert Llovera: "Era una etapa que se adaptaba a nuestro pilotaje"

Llovera y Haro completaron su mejor etapa en esta edición del Dakar, sin problemas mecánicos y solo con el inconveniente del funcionamiento erróneo del GPS

15/01/2015 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 9120

La pareja del Buggy MD Rallye #367, Albert Llovera y Alex Haro, completaron en esta décima etapa un paso más hacia el objetivo de terminar el Rally, y lo hicieron además con un fantástico 29º puesto, tras 4:19’36’’, quedándose a solamente 29’37’’ del ganador de la etapa.

 

La pareja se mostró satisfecha con el trazado, que favorecía el estilo de pilotaje de Albert, aunque molesta con el funcionamiento del GPS, que les hizo perder tiempo al tener que volver por sus pasos para que algún WP quedara marcado. Tras 10 etapas, Llovera y Haro ocupan la posición 40 de la general, a 19 horas de Nasser Al-Attiyah, que continúa liderando el Rally.

 

“Hemos disfrutado mucho en una especial muy rápida y con fuertes frenadas, las mejoras tanto en las suspensiones como en los frenos nos han ayudado mucho. Sin duda era una etapa que se adaptaba a nuestras condiciones de pilotaje. Hemos perdido algo de tiempo porque el GPS no validaba los WP y los CP. Era un problema del GPS porque nosotros siempre hemos ido por la pista correcta.


El apoyo de los aficionados a Llovera-Haro es un hecho que les motiva para seguir en competición: “Sin duda es de agradecer. Por todos los pueblos que pasamos encontramos palabras de aliento y si procede nos ayudan en lo que sea. Muchas gracias a todos.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP