¿Quién no ha viajado alguna vez en taxi? Todos lo hemos hecho en alguna ocasión, montar en un coche no conducido por nosotros para ir a algún sitio, pagando por ello. Dicho así no suena muy emocionante, y es que no lo es. Pero entre los miles de taxis del mundo, hay uno diferente a todos los demás, el Ring-Taxi.
El escenario por el que circula este taxi no es un sitio común, ni su ‘taxista’ tampoco. Y por supuesto, la montura tampoco lo es. BMW pone de nuevo a disposición de todos nosotros el servicio de Ring-Taxi con el último BMW M5 como ‘taxi’, tras haber jubilado al modelo anterior y al M3 berlina, encargado hasta el año pasado de ofrecer tal servicio.
Como seguramente sabrás el Ring-Taxi opera en el circuito de Nürburgring, y ofrece la posibilidad de dar una vuelta al trazado del viejo anillo norte de 20,8 kilómetros de longitud, a bordo de este coche pilotado por conductores profesionales de BMW. No hace falta decir que el ‘paseo’ no es precisamente un recorrido turístico.
Así por un precio de 216 € puedes vivir una experiencia única junto a otros dos acompañantes, conociendo uno de los lugares de culto del automovilismo mundial, a bordo de una de las berlinas más rápidas del momento. Si ya estás pensando en reservar tu vuelta, puedes hacerlo a través de la web de BMW Motorsport.
Sígueme en: @AntonioDomingz