ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Septiembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30


No existe ninguna prueba para el día seleccionado

Volkswagen Amarok Power Concept

Con nuevos colores y un equipo digno de discoteca móvil, el Amarok mostrado el año pasado en el Wörthersee repite presencia

28/05/2014 | @AntonioDomingz | Leído: 1631

El Wörthersee sirve para que los diseñadores de algunas marcas del Grupo Volkswagen dejen volar su imaginación y creen agresivas berlinas o alocados roadster. Si bien entre tanta locura, la fría y optimizadora mentalidad germánica no llega a desaparecer del todo.

Como muestra tenemos el Volkswagen Amarok Power Concept, uno de los coches para la muestra que a diferencia de lo que puedas pensar, no es un trabajo nuevo, sino una reconversión. En Volkswagen han cogido el Amarok R-Style Concept del año pasado, lo han pintado, retapizado e instalado un potente equipo de sonido, y listo.

Todo el exterior del Power, con faldones y pasos de rueda ensanchados, faros LED, arco de la caja y salidas de escape, es exactamente igual que el del R-Style. Incluso las llantas de 22 pulgadas son las mismas. Lo único que diferencia a la versión de este año es la pintura y los vinilos.

\"Volkswagen

En el interior sucede lo mismo y se conservan el volante deportivo, los baquets y las molduras en carbono. La novedad reside en el tapizado y las molduras de color en contraste con el negro, que ahora son de color naranja en lugar de rojo.

Ni que decir tiene que el motor 3.0 V6 TDI y la transmisión automática de 8 velocidades se mantienen intactos. Con 272 CV y 600 Nm es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos y de alcanzar 210 km/h de velocidad punta.

Lo que sí ha cambiado por completo es la carga de la caja. En el Power no queda ni rastro del kart y sus correspondientes cajones de herramientas que cargaba el R-Style, porque el espacio que ocupaba se ha dejado ahora para el cajón que alberga un completo equipo de sonido con mesa de mezclas para montarte tu propia fiesta en cualquier parte.

Un mismo coche para dos usos bien distintos. Creo que no hace falta ni preguntarlo pero, ¿tú con cuál te quedarías?


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir