Es posible que la pequeña carrera del vídeo que te traigo a continuación te suene de algo, pues hace unas semanas empezó a circular por internet un video captado por un aficionado con imágenes de ella, pero su calidad dejaba un tanto que desear. Ahora de la mano de Nissan nos llega el vídeo oficial del evento con una calidad y variedad de imágenes superior, con las que ya puedes disfrutar de él en condiciones.
Coincidiendo con las 24 Horas de Dubái, Nissan montó en el Dubái International Marine Club un pequeño circuito de 580 metros de recorrido en el que juntaron a un Lamborghini Gallardo, un Mercedes SLS AMG y un Ferrari 458 Italia para competir contra su Juke-R.
A los mandos del Juke se encontraba Lucas Ordoñez, que fue segundo en su categoría el año pasado en las 24 Horas de Le Mans. Gracias a su pericia al volante y a la gran agilidad del Juke-R en un circuito tan ratonero como este, el resto de súper deportivos tienen que conformarse con seguir su estela. Tan solo el Gallardo, ayudado también por su tracción total, puede seguirle de cerca.
Sígueme en: @AntonioDomingz