ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31


No existe ninguna prueba para el día seleccionado

Vídeo: un Lexus LFA Roadster aparece por sorpresa

Ha sido durante un evento de drift en el Tokyo Auto Salón y podría servir de anticipo a la versión definitiva del LFA descapotable

15/01/2012 | Antonio Domínguez | Leído: 2840

El Tokyo Auto Salón es la mayor feria del tuning que se celebra en Japón y por ende, una de las más importantes del mundo. Por eso si había que escoger un evento para dar a conocer aunque solo fuera momentáneamente a algo tan suculento como la posible versión roadster del Lexus LFA, este era uno de los ideales.

Y eso es lo que ha ocurrido durante un evento de drift enmarcado dentro de las actividades relacionadas con el Salón. Tan solo aparece durante unos segundos, pero son suficientes para contemplar al espectacular súper deportivo japonés en esta versión que carece de techo.

Lo que no se sabe es si es un modelo pre-serie previo al lanzamiento de la versión Roadster del LFA (aún sin confirmar) o, más sencillamente, se trata del LFA de algún particular al que le han quitado el techo. Lo que sí es seguro es que el motor es el auténtico V10 del LFA, al que por un momento podemos oír aullar con ese sonido tan característico y embriagador.

El detalle de su arco anti vuelco fijo tampoco es muy aclaratorio, pues en una versión oficial debería ser retráctil, aunque si este fuese un pre-serie sería razonable que aún estuviese en desarrollo. Por el contrario si fuese de un particular, sería entendible que fuese fijo, lo que nos deja en la misma situación.



Sígueme en: @AntonioDomingz


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP