ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Octubre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31


No existe ninguna prueba para el día seleccionado

TVR muestra un boceto del T37

Este deportivo lleva el motor Ford Coyote 5.0 del Mustang GT y utilizará la estructura iStream patentada por Gordon Murray

06/05/2016 | David Durán | Leído: 1629

Twitter (@TheDDuran)

 

TVR ha divulgado un boceto del futuro deportivo que están desarrollando, conocido desde su anuncio en junio de 2015 por su código T37. Se espera que salga a la venta en 2017, con algunos pedidos ya confirmados, siendo el primer TVR desde el Sagaris de 2004, que montaba aún el propulsor 4.0 Speed Six.
 

Tal como se anunció en un principio, el propulsor es el Ford Coyote V8 5.0, el mismo que utiliza el Mustang GT, así como algunas versiones de la F-150 y las versiones más recientes y deportivas del Ford Falcon en Australia. Mientras en la F-150 actual ronda los 385 caballos de potencia, tanto en el Mustang Boss como en el Falcon es capaz de alcanzar los 450 caballos de potencia.
 

Además de contar con el Coyote, Cosworth ha confirmado que va a encargarse de la preparación del motor para dar una experiencia aún más deportiva del modelo salido de la marca de Blackpool. Según el jefe de TVR Les Edgar,Cosworth va a trabajar en el bloque de base, alcanzando un mayor potencial para un motor que ya de por sí fue construido para luchar contra el 6.2 de General Motors (utilizado en el Chevrolet Camaro o los Dodge Challenger o Charger).
 

“Nuestro coche va a acercarse más a un GT. Un coupé biplaza que de vez en cuando pueda llevarse a los circuitos.Habrá buenos materiales en el interior y vamos a hacer algo espectacular con el diseño. La atención al detalle va a ser insuperable, ha de serlo. Francamente, estaríamos condenados si no fuera así”, comentó Edgar.
 

“Estamos centrados en el Reino Unido, con expansiones a las zonas más calientes para nuestra marca en Europa. Lo hemos probado a fondo, así que sabemos cuánto podemos escalarlo si lo necesitamos sin perderlo todo. ¿Pero es arriesgado? Sí, por supuesto que lo es, agregó el máximo responsable de la marca británica.
 

Se espera que salga a la cadena de producción en 2017, vendiendo un total de 1.500 unidades al año según el medio británico Top Gear – también argumenta que se va a utilizar la estructura de construcción modular iStream, desarrollada por Gordon MurrayEl precio podría oscilar entre los 70.000 y los 107.000 euros, rivalizando contra deportivos como el Porsche 911 en precio – la potencia de la nueva gama del gigante alemán no es mucho menor a la del T37 y su Coyote 5.0.


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP