ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Mayo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

TRD también retoca el Lexus GS

Nuevos elementos aerodinámicos, llantas y suspensiones, vuelven más deportivo al Lexus

30/01/2012 | Antonio Domínguez | Leído: 3107

El departamento deportivo de Toyota (Toyota Racing Development), encargado entre otras cosas de realizar las preparaciones sobre sus vehículos, nos trae hoy un nuevo trabajo correspondiente no a un Toyota, sino a uno de sus primos ricos de Lexus.

La nueva berlina de representación nipona, el GS, ha sido esta vez el afortunado vehículo que ha pasado por las manos de TRD. La preparación incluye diferentes partes del coche, como son la estética exterior y las suspensiones o las llantas, pero no se ha metido a retocar los motores. Así el kit está disponible igualmente tanto para los GS 350 como para los 450h.

Para realzar el aspecto exterior del GS en TRD tampoco han tenido que emplearse muy a fondo, pues esta berlina es una de las premium que ya de serie presentan un aspecto más deportivo. Frontal con panel de abeja en sus aberturas y un acople inferior, un añadido en las taloneras, un discreto difusor y un alerón en la tapa del maletero, son más que suficientes.

Las llantas de aluminio forjado de 19 pulgadas y las cuatro colas de escape acaban de darle el toque a este GS, por si a alguien le había pasado inadvertida la preparación.

Algo que no se ve, pero también está ahí y todo buen observador podrá apreciar, es el kit de suspensión. Incluye nuevos amortiguadores y muelles más cortos que rebajan el Lexus 25 milímetros, y lo endurecen para adaptarlo a su nueva vida más exigente.

Una buena alternativa la que nos ofrecen Lexus y TRD a las tradicionales berlinas de representación alemanas con kits deportivos. Aunque la exclusividad en este caso se paga, y mucho, pues tan solo las llantas tienen un precio en EEUU de 6.500 dólares.


Sígueme en: @AntonioDomingz


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP