ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Julio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Tesla actualiza su Model S

El sedán eléctrico recibe mejoras de carga de batería y en el filtro de aire, además de un retoque estético basado en el Model X

13/04/2016 | David Durán | Leído: 1963

Twitter (@TheDDuran)

 

Tesla ha actualizado el Model S, uno de los sedán eléctricos de mayor prestigio en el mercado actual. Las mejoras, además de unos retoques estéticos, residen en una carga de batería mayor y en el sistema de filtro de aire, utilizando la tecnología que la marca ya tenía presente en otro de sus vehículos, el Model X.
 

A nivel de potencia, el Model S se mantiene como hasta ahora: el P90D continúa dando 762 caballos de potencia, 259 para el eje delantero y 503 para el trasero, si se ajusta el vehículo en modo ‘Ludicrous’, como apunta el medio británico Top Gear. Tampoco se han desvelado novedades sobre una supuesta versión aún más superior, la rumoreada P100D.
 

Del Model X toma dos elementos: el primero de ellos es la estética, marcada por la hendidura en forma de halcón que corona el frontal del Model S. El segundo y más destacado es el sistema de filtrado de aire HEPA, más efectivo que otros sistemas y que hasta ahora sólo llevaba el SUV de la marca.
 

El otro cambio está en la carga de la batería, pues el cargador pasa de desarrollar 40 amperios a 48, reduciendo el tiempo necesario para rellenar la batería del Model S. Tesla ha anunciado además que estos cambios ya han sido incorporados a la cadena de producción, por lo que los modelos que se adquieran a partir de ahora ya contarán con las actualizaciones.
 


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP