ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Julio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
EN DIRECTO

Rallye de Ferrol - NAC. ASFALTO

Rally di Roma Capitale - ERC

Skoda Superb Combi

Con sus 660 litros de maletero se presenta como una de las mejores opciones para viajar cargados

27/05/2015 | @AntonioDomingz | Leído: 1936

El nuevo Skoda Superb ha dado un gran salto evolutivo en esta, su tercera generación. Calidad, diseño y tecnología se dan la mano para dar vida a una de las opciones más razonables del mercado, que ahora lo es todavía más con su nueva versión familiar.

El Skoda Superb Combi se presenta con todas las virtudes de la berlina, manteniendo incluso su elegante diseño y aportando 35 litros extra de maletero hasta la bandeja. Aunque esos 660 litros totales (27 l más que antes) pueden dar mucho más de sí aprovechando realmente el espacio de la zona de carga, que abatiendo los asientos puede llegar a los 1.950 litros de capacidad.

Skoda Superb

Aunque Skoda no ha revelado datos, el Combi posiblemente calque las medidas de la berlina, que asentada sobre la plataforma modular MQB, luce una espléndida carrocería de 4,86 metros de largo con una batalla de 2,84 metros.

El interior es sobrio pero funcional y, lo que puede ser más importante especialmente dado el carácter familiar de esta versión, es tremendamente amplio. Sus ocupantes podrán disfrutar además de cuatro asientos calefactables y dos ventilados, climatizador trizona y sistemas multimedia con conexión 4G y televisión.

Entre el equipamiento se encuentran sistemas como el control de crucero adaptativo con asistente de conducción en atascos, el mantenimiento de carril automático, el frenado de emergencia automático, los faros de xenón adaptativos, el asistente de aparcamiento y el acceso y arranque manos libres.

Skoda Superb

Tampoco hay motorizaciones confirmadas, pero si dispone de las mismas que la berlina, habrá motores TDI de entre 120 y 190 CV, y TSI desde los 125 CV hasta los 280 CV. El cambio de doble embrague y la tracción total, aparecerán bien de serie o como opción según el propulsor elegido.

Skoda lo presentará en el Salón de Frankfurt de septiembre para comenzar con su distribución a finales del mismo mes.


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir