Aquí está uno de los noticiones del año, o más bien, la exclusiva que lo destroza. Porque ante tus ojos tienes la primera imagen real y completa del nuevo Ferrari F620 GT, que no debería haber vista la luz oficialmente hasta el próximo 29 de febrero.
Anunciado como el Ferrari más potente hasta la fecha, el nuevo coche del cavallino rampante de motor delantero V12, tiene la misión de sustituir al 599 GTB Fiorano. Ya sabemos que por potencia y prestaciones lo conseguirá con creces, pues los más de 700 CV que se sabe tendrá, se encargarán de tal misión. Pero lo que capta ahora toda nuestra atención es su silueta, que es lo que acabamos de descubrir.
Realmente es un verdadero sucesor del 599 GTB y del 550 Maranello, pues llevar un motor V12 en posición delantera es un condicionante importante a la hora de jugar con el diseño. De ahí su largo morro y su cabina concentrada atrás. Conservando una disposición similar, el 620 ha tomado los rasgos identificativos en la casa en este momento, especialmente del FF, y los ha adaptado a su configuración.
Para el que va a ser el rival del Lamborghini Aventador se echa en falta quizás algo más de valentía en su diseño. Cierto que un motor central no da el mismo juego que uno delantero, pero por lo que se ve en esa foto, el 620 se parece demasiado al FF.
Antes de decir la última palabra esperaremos hasta el día 29, cuando ya podremos ver al nuevo Ferrari desde todos los ángulos. Seguramente su trasera tenga algo que decir al respecto.
Sígueme en: @AntonioDomingz