ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30


No existe ninguna prueba para el día seleccionado

Revolución en el nuevo Jeep Cherokee

Esta es la nueva cara que presenta el Jeep rompiendo con todo lo anterior

23/02/2013 | @AntonioDomingz | Leído: 2216

Frente al conservadurismo de algunas marcas, que prefieren no arriesgar en sus diseños para seguir explotando fórmulas de éxito, de vez en cuando nos encontramos en otras con cambios radicales. Es el caso del nuevo Jeep Cherokee, que rompe con todo lo anterior con un aspecto completamente nuevo.

Haciendo frente a una filtración, Jeep ha difundido las primeras imágenes oficiales del nuevo modelo y a la vista está que este no va a pasar desapercibido. Por ahora solo vemos el frontal, pero es suficiente para darse un buen susto (si la zona trasera sigue el mismo camino, mejor que hayamos ido por partes).

Nos guste o no, los faros divididos en dos al estilo del Nissan Juke y del futuro Citroën C4 Picasso se están poniendo de moda. Originales son, pero no es lo mismo ponérselos a un juguetón SUV urbano, que a uno más grande y serio con varias generaciones a sus espaldas y un aire de familia muy bien definido hasta ahora.

Y es que no solo son los faros, también la clásica e inconfundible parrilla Jeep se ha visto atacada de lleno. Mantiene sus rejillas horizontales, pero las dobla por el medio para hacerlas ascender por el capó. Había que darle un nuevo aire al Cherokee, pero igual no con tanto cambio junto.

Aunque Jeep no ha querido revelar datos, si han dicho algo muy interesante: que esta nueva generación será un 45% más eficiente que la anterior. Cambios internos que en cualquier caso, estos sí, serán bien recibidos.

Fabricado en la plata estadounidense que Jeep tiene en Ohio, el nuevo Cherokee comenzará sus ventas a partir del tercer trimestre de 2013.


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir