ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Julio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
EN DIRECTO

Rally di Roma Capitale - ERC

Renault muestra el Kwid Racer en India

Este prototipo se basa en el Kwid urbano, el equivalente en el país oriental del Twingo

04/02/2016 | David Durán | Leído: 1386

Twitter (@TheDDuran)

 

Renault ha mostrado una versión ‘racing’ de su Kwid indio, el Kwid Racer, en el Salón de Nueva Delhi durante el jueves cuatro de febrero. Desde la base de un vehículo económico han creado un prototipo mucho más agresivo, muy acorde con las líneas generales de los vehículos de Renault Sport.
 

Los detalles técnicos no han sido revelados por la marca, según el medio británico Top Gear, pero todo el paquete aerodinámico ha sido modificado en lo que es el equivalente indio del Twingo RS (ya que el Kwid normal es, al igual que el Twingo, un vehículo urbano). Entre los elementos modificados se encuentran una nueva parrilla, un difusor delantero, entradas de aire delante del tren delantero y detrás del tren trasero, un spoiler, un nuevo difusor trasero y unas aletas más radicales.
 

La pintura utilizada tampoco está en el modelo convencional, al igual que los neumáticos de perfil bajo y las llantas de dieciocho pulgadas que completan el look radical del Kwid Racer. Este pequeño cohete de bolsillo (al menos en apariencia) también incluye asientos de baqueta, cinturones de cuatro anclajes, jaula de seguridad y un volante con display electrónico.
 

Junto a este prototipo, Renault también ha mostrado en Nueva Delhi una versión offroad del Kwid, llamada Climber. Este segundo concept, con una pintura anaranjada, cuenta con una mayor altura respecto al suelo, unos parachoques de mayor tamaño y molduras protectoras que lo acercan al terreno de los crossover.
 


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir