ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Noviembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30


No existe ninguna prueba para el día seleccionado

Peugeot marca el presente y el futuro del Traveller

La versión i-Lab deja entrever la visión de la marca para viajes de negocios dentro de unos años

11/02/2016 | David Durán | Leído: 1281

Twitter (@TheDDuran)

 

Peugeot ha mostrado imágenes de dos versiones de su lanzadera Traveller: el nuevo modelo que llega ahora al mercado y la variante i-Lab. Este prototipo muestra la visión de la marca francesa de cómo serán dentro de unos años los viajes de negocios realizados por carretera.
 

El Traveller utiliza la tecnología de motorización ya existente en la gama, con el BlueHDi ocupando todo el protagonismo.La única opción disponible es el propulsor de 180 caballos de potencia y 400 Nm de par motor, con un consumo medio homologado de 5,4 litros a los cien y un nivel de emisiones de 140 g/km de CO2 según cifras oficiales.
 

El espacio que ofrece la plataforma modular EMP2 (las dos Traveller están basadas en ella) permite configurar el vehículopara un máximo de nueve nueve ocupantes con espacio para la cabeza y las piernas. El diseño ha tomado referencias de los SUV y berlinas de la casa del león, manteniendo así la concordancia y la unidad entre todos los productos de la gama.
 

“Peugeot continúa su ofensiva de producto con el Traveller. Nuestra ambición es conquistar los mercados de los grandes monovolúmenes y del transporte VIP. Además, el Peugeot Traveller aporta una nueva dimensión a la subida de gama de Peugeot”, declaró el director general de la marca Maxime Picat.
 

Con respecto al i-Lab, la motorización no ha sido desvelada aún, pues el foco se ha centrado en la comodidad que ofrece en su interior: cuatro asientos individuales girados en torno a una pantalla táctil de treinta y dos pulgadas, hotspot WiFi, BlueTooth, bases de carga e incluso un casco de realidad virtual. Para abrir o cerrar las puertas deslizantes ni siquiera hay que utilizar las manos, ya que basta con un gesto de los pies – además, el desbloqueo es automático.
 

Pese a todo, Peugeot no ha apostado por la conducción autónoma (aún) con el i-Lab, aunque sí le ha equipado la gran mayoría de los widgets y elementos de ayuda disponibles en su gama. También los elementos de seguridad habituales como cámara trasera, el Visio Park o el dispositivo de lectura de señales están presentes en el repertorio del Traveller i-Lab.
 


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir