ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Noviembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
EN DIRECTO

Rallye CAM-Race - NAC. ASFALTO

Nuevo motor 1.5 TSI para el Volkswagen Golf

El restyling llega a partir de febrero de 2017

11/11/2016 | David Durán | Leído: 1605

Twitter (@TheDDuran)

 

Volkswagen ha mostrado el restyling que recibirá la séptima generación del Golf a partir de 2017, dotándolo tanto de novedades externas como internas, centrándose en esta ocasión en el apartado de motorizaciones. La gran novedad en el Golf es la llegada del propulsor 1.5 TSI Evo.
 

Este motor turboalimentado gasolina de cuatro cilindros está disponible en dos niveles de potencia, 131 y 150 caballos. Cuenta además con una función de ahorro Bluemotion en la cual es capaz de desactivar dos cilindros para ahorrar consumo. Otros motores disponibles son el TDI 1.6 y el 2.0, que a partir de ahora monta el cambio automático de doble embrague DSG de siete marchas.
 

No obstante, el plato fuerte del Golf continúa siendo el Golf GTI, el cual viene con un motor estándar de 230 caballos y un pack de rendimiento, GTI Performance, que eleva su potencia hasta los 245 caballos. El GTI Performance también permite equipar la caja de cambios automática DSG de siete marchas al mismo tiempo que continúa disponible la manual de seis como hasta ahora.
 

Algunos de los elementos destacables de la Plataforma Modular de Infoentretenimiento MIB es el sistema de asistencia en atascos, el cual gira, acelera y frena por si solo a través de sensores para hacer más cómoda la marcha – aunque sólo si se va a menos de 50 kilómetros por hora y están las manos en el volante. También cuenta con la pantalla ‘Digital Cockpit’, una versión modificada del Virtual Cockpit que utilizan los modelos de Audi tal como indica Top Gear.
 

El periodo de preventas comienza ya en el mes de noviembre mientras que las ventas en sí comienzan en el mes de febrero. Aunque Volkswagen no ha especificado ningún precio de venta aún, se espera que haya un ligero incremento en el precio, acercándose de base a los 20.800 euros.
 


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir