ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Septiembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30


No existe ninguna prueba para el día seleccionado

Nissan presenta variantes Premium del Qashqai y el X-Trail

Estos prototipos son la apuesta de la marca japonesa

25/02/2016 | David Durán | Leído: 848

Twitter (@TheDDuran)

 

Nissan ha preparado dos variantes Premium de sus crossover Qashqai y X-Trail de cara a la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Estos dos prototipos son anticipos del aspecto que podrían lucir versiones de más alta gama de los productos de la marca nipona.
 

Lo que tienen en común los dos prototipos son los materiales, los colores y la ambientación que pretenden retransmitir. Esta decisión responde a las necesidades de un mercado que ha visto cómo la segmentación de la clientela ha variado, apareciendo nuevos tipos de consumidores a los que destinar productos concretos. El Qashqai está pensado para aquellos que se mueven más a menudo por la ciudad, mientras que el X-Trail se dirige a quienes buscan aventuras en parajes montañosos o sendas alejadas de la urbe.
 

“Hemos concedido libertad creativa a nuestros equipos de diseño para que se expresaran en estos dos concept cars. El resultado han sido dos diseños distintos pero con temas comunes que revelan un nuevo carácter premium en nuestros crossovers”, comenta Shiro Nakamura, vice-presidente sénior de diseño y jefe de la oficina creativa de Nissan.
 

El Qashqai cuenta con una base de negro mate, con detalles en cobre dorado en los pasos de rueda, ventanillas, faros o raíles del techo. La parte inferior del crossover es de fibra de carbono, otorgando cierto carácter deportivo junto a los parachoques, faldones laterales y las llantas de veinte pulgadas.
 

Como si del Yin y el Yang se tratara, el X-Trail está pintado con una base de blanco mate, con la fibra de carbono coronando el techo y el capó. El cobre dorado también está presente en el patín delantero de dirección y en las llantas de veinte pulgadas, apareciendo un gran contraste entre las partes en blanco y negro y la parrilla en forma de V. También en el interior se ha utilizado la fibra de carbono en el salpicadero y en las puertas para darle un toque deportivo a este vehículo, que según la propia marca está pensado para los clientes más aventureros.


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir