ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Noviembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30


No existe ninguna prueba para el día seleccionado

Nissan le lava la cara al 370Z Nismo

Pequeños cambios estéticos y la incorporación de una nueva caja automática de 7 velocidades vuelven al Nismo aún más atractivo

17/05/2014 | @AntonioDomingz | Leído: 2093

Al pensar en un deportivo relativamente exclusivo y de precio medio, lo normal sería pensar en un Porsche Cayman o un Audi TTS, pero hay mundo más allá de los alemanes. El Nissan 370Z siempre ha sido una ‘segunda’ opción, que con la aparición de la versión Nismo se puede convertir en primera por derecho propio.

La versión más radical del japonés acaba de recibir un lavado de cara que le ha sentado de maravilla, conservando el aspecto racing del anterior y haciéndolo a la vez sumamente atractivo. El nuevo paragolpes frontal se ha renovado por completo y luce más moderno y dinámico, con la incorporación de luces LED y la combinación del rojo y el negro brillante en sus láminas.

\"Nissan

Esa combinación de rojo y negro, sello de los actuales Nismo, se repite en carcasas de los retrovisores y taloneras. Igual que en el paragolpes trasero, en el que las canalizaciones de salida de aire para los pasos de rueda traseros son ahora más grandes.

Aunque en la trasera lo más llamativo es el nuevo alerón. El anterior casi de carreras desaparece para dejar paso a una prolongación del portón tipo cola de pato que le sienta genial. Igual que las llantas, en 19 pulgadas de 5 brazos dobles que mezclan el acabado pulido con el negro.

No nos han enseñado el interior, pero sabemos que sigue habiendo asientos Recaro con tapizado en alcántara y piel, igual que en el volante. Opcionalmente se podrá montar un nuevo paquete denominado Tech, con navegador táctil de 7 pulgadas y equipo de sonido Bose.

El motor V6 de 3.7 litros entrega ahora 350 CV con un par de 374 Nm y sigue estando asociado a una caja manual de 6 velocidades, y como gran novedad se incluye la posibilidad de optar por una nueva automática de 7 velocidades con adaptación automática de las revoluciones.

Nissan pone así al día esta jugosa versión, que puede seguir plantando cara a sus rivales hasta la llegada de un Z completamente renovado.


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir