ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Noviembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30


No existe ninguna prueba para el día seleccionado

Nissan lanza el Qashqai ‘Premier Limited Edition’

Las 2007 unidades de esta edición de lanzamiento muy bien equipada estarán a la venta hasta el 31 de diciembre

26/11/2013 | @AntonioDomingz | Leído: 1594

Nissan quiere empezar con buen pie la andadura de su nuevo Qashqai y, para satisfacer a los primeros y deseosos clientes que quieran hacerse con uno de ellos, les va a ofrecer una edición de lanzamiento muy suculenta llamada ‘Premier Limited Edition’.
Todavía no se ha revelado el precio, pero es de esperar que sea muy competitivo para el abundante equipamiento de serie que trae. Basado en el nivel de acabado Tekna, incluye elementos como la tapicería parcial de alcántara, asientos Confort con regulación eléctrica, el techo panorámico y el navegador con el sistema Nissan Conect.
El denominado por Nissan como ‘Escudo de Protección Inteligente’ también está presente y en él se incluyen: sistema anti colisión frontal, detector de fatiga, identificador de señales de tráfico, detector de objetos en el ángulo muerto, avisador por cambio involuntario de carril, asistente de luz de carretera y asistente de aparcamiento automático.
Tampoco se olvidan de los novedosos faros bi-LED, las llantas de 19 pulgadas y el paquete cromado para su exterior. Los colores disponibles para la carrocería son cuatro: azul, rojo, negro y blanco. Si bien al mercado español solo llegarán los dos últimos.
Como buena edición limitada, una placa identificativa en el interior deja constancia de su denominación y número de unidad.
El único motor disponible será el 1.6 dCi de 130 CV asociado al sistema de tracción total All-Mode 4x4-i. Suponemos que para la caja de cambios, además de la manual de 6 velocidades, Nissan ofrecerá la posibilidad de montar la automática de variador continuo Xtronic.
El número de unidades de esta edición está limitado a 2007, coincidiendo con el año del lanzamiento del Qashqai de primera generación. Esa no será la única limitación de este coche, ya que Nissan solo lo ofertará, en principio, hasta el 31 de diciembre y en exclusiva para clientes de la marca.


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir