ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Noviembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30


No existe ninguna prueba para el día seleccionado

Nissan Juke-R 2.0

El brutal Juke con entrañas de GT-R se actualiza con las mejoras sufridas por ambos modelos y ofreciendo ahora 600 CV

25/06/2015 | @AntonioDomingz | Leído: 1719

Una genialidad, así fue la creación por parte de Nissan del brutal Juke-R. Lo que empezó como un mero coche de exhibición, terminó dando lugar a una pequeña tirada en serie de uno de los coches más decabellados visto en los últimos tiempos.

Y como la cosa no fue mal, Nissan presenta ahora con motivo del Festival de la Velocidad de Goodwood el nuevo Juke R 2.0. La receta sigue siendo la misma, coger la carrocería de un Juke, vitaminarla correspondientemente y embutir bajo ella las entrañas de un GT-R, dando lugar así a un urbano de auténtico infarto. O a un superdeportivo con cara de niño malo.

Nissan Juke

Partiendo de los remozados Juke y GT-R, el Juke-R 2.0 llama la atención rápidamente por la ausencia de las toberas frontales que lucía el anterior en su paragolpes. El nuevo diseño no solo lo hace más serio, también aumenta notablemente la capacidad de refrigeración del motor.

Nissan Juke

Ese faldón, igual que el posterior, las nuevas taloneras y el alerón, están fabricados en fibra de carbono. Una serie de elementos que junto con los más que abultados pasos de rueda, confieren al Juke un aspecto amenazador.

Y no es para menos, porque bajo su carrocería se esconde un GT-R Nismo. Con su motor V6 biturbo de 3.8 litros potenciado en su última revisión hasta los 600 CV, su sistema de tracción total y su cambio automático de doble embrague, el Juke-R 2.0 puede plantarse frente a muchos superdeportivos sin complejo alguno.

Nissan Juke

Una locura de coche que Nissan lanzará este mismo verano con un precio que está por ver. Sirva como referencia el medio millón de euros que costaba el anterior.


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir