ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Septiembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30


No existe ninguna prueba para el día seleccionado

Nissan GT-R 2014 (vídeo)

Un año más el GT-R se pone al día, esta vez con nuevas ópticas y una afinación del bastidor para hacerlo más cómodo en el día a día

23/11/2013 | @AntonioDomingz | Leído: 1804

Que el Nissan GT-R era lo mejor que se podía comprar por su precio cuando salió al mercado fue algo que se demostró pronto y que hoy, 5 años después, sigue siendo así gracias a las continuas actualizaciones que han realizado en el coche año tras año.
En 2014 llegará un renovado GT-R y Nissan nos ha contado cuáles serán sus mejoras. El trabajo ha dejado de lado esta vez a su poderoso motor V6 biturbo de 550 CV, a la transmisión de doble embrague y al sistema de tracción total, y se ha centrado en otros aspectos como la suspensión, el interior y la imagen.
Pese a renovarse año tras año, la estampa del último GT-R poco ha cambiado respecto a la del primero. Los cambios de la versión 2014 a nivel visual se reflejan en unos nuevos faros adaptativos con todas sus funciones por LED y unos pilotos también de LED. La paleta de colores incluye ahora un nuevo rojo con reflejos dorados, y en la zaga existe la posibilidad de incorporar un alerón de fibra de carbono que viene acompañado de una tapa del maletero hecha del mismo material.
El interior del GT-R también se ha puesto al día con nuevos tapizados en cuero incluido el del volante, ahora de mejor tacto y disponibles en tres tonalidades diferentes. 
Pero vamos a lo importante, las actualizaciones a nivel de bastidor. Un año más la suspensión ha vuelto a ser revisada, esta vez para hacerla más cómoda en el día a día. Para ello se han modificado la estabilizadora delantera, los cojinetes y el control electrónico de las válvulas de los amortiguadores activos. Con estos cambios Nissan dice que el coche resulta más confortable en carreteras en mal estado gracias a una mejor absorción, además de ganarse estabilidad lineal a alta velocidad.
La dirección también se ha llevado su dosis de mejora y se ha modificado para que resulte más suave en maniobras a baja velocidad, facilitando así el uso del GT-R en ciudad. Algo parecido a lo que se ha hecho con el pedal de freno, al que se le ha dado un tacto más progresivo.
Con unas cualidades a casi todos los niveles ya prácticamente insuperables para esta generación (Nismo aparte), el GT-R se ha esforzado este año en dar un trato más agradable a su conductor.




Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir